viernes, 16 de mayo de 2014

YA ESTAMOS EN LA FERIA !!!! Nuestros chicos opinan

Ya estamos en la Feria de la Ciencia :-))))))

Veamos no sólo fotos, también la opinión de nuestros chicos.

Carmen Velamazán (4ºESO-B): Ya ha llegado el día, ya estamos aquí todos juntos poniendo en marcha los proyectos que estamos preparando desde hace meses. La verdad es que me siento de muchísimas maneras: nerviosa, ilusionada, alegre, agobiada, "friki".....
La Feria de las Ciencias para mi está siendo algo único. Nunca podía haberme imaginado que esto iba a ser así.
Estamos descubriendo que con un simple imán podemos hacer maravillas o que de un proceso matemático podemos sacar una melodía.
Está siendo algo maravilloso el poder compartir esto, no solo con los alumnos de nuestro colegio, sino con cientos de colegios, institutos o universidades de toda Andalucía.
Esta experiencia por mucho que os digamos solo se entiende cuando se vive. Y sinceramente os recomiendo que la viváis. Da igual lo que piense o diga la gente  y si pensáis que vais a perder el tiempo os aseguro que no va a ser así.
Os dejo que sigo con mi mañana "friki"
¡No dejéis pasar la oportunidad de venir!

Jaime Blanco (1ºBach.B): Estamos ya por fin en la feria de las ciencias, tener que quedar los lunes a las 3:30 por fin acabó esta siendo muy entretenida, todos los proyectos de otros institutos son muy chulos y la experiencia de explicar nuestro proyecto también lo esta siendo. No me arrepiento de venir aqui.

Javier Herrera (1ºBach.C): Esto es divertidísimo, hay un montón de gente que se acerca a ver nuestro proyecto, y todos se quedan alucinados con el 3D. La experiencia de exponer nuestro trabajo a los demás me está entreteniendo mucho y, aunque al principio empecé con algo de vergüenza, ahora estoy realmente suelto, como el metano(chiste científico).

Vicky Prieto (1º Bach. B): Estamos ya un poco cansados la verdad, pero aun así sé que estamos siendo de mucha utilidad. Cada persona que se acerca a nuestro experimento (cambio de color) se queda asombrada de como en unos instantes lo que parece agua se transforma en "sangre". Da igual si son niños, adolescentes o adultos, todos quieren saber por qué sucede esto, y me alegra saber que la gente se interesa por la ciencia, aunque sean cosas tan nimias como estas.

Pablo Matz (3ºESO-A): Por fin en la feria de las ciencias, es un sitio muy chulo con muchísimos proyectos de otros colegios, es un lugar enorme y a mi me da ganas de aprender al estar rodeado de tanta ciencia. Nunca me habría imaginado a mi explicando la Teoría de Grafo y lo que ocurre en Königsberg (por lo de puentes)

Reyes Fernández (1ºESO-C): me ha gustado mucho la experiencia, donde hay proyectos muy chulos de muchos colegios. he descubierto cosas nuevas y me lo he pasado muy bien.

Ainhoa Chacón(1ºEso-B)Me ha gustado mucho visitar los otros estanes y también en nuestro propio están porque me e reido mucho con la gente que venía y pienso que es una experiencia genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario