viernes, 16 de mayo de 2014

LOS NIÑOS DE LA TARDE OPINAN

¿Qué te está pareciendo esta experiencia?

Manuel Lara (1ºESO): Me ha parecido una experiencia enriquecedora para todos. Me gustaría repetir esta experiencia.

Jaime Villar  (1ºESO): LA FERIA DE LAS CIENCIAS ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE APRENDES MUCHAS COSAS QUE NO SABIAS ANTES ,CONOCES A MUCHA GENTE Y ESTAS CON TUS AMIGOS Y PROFESORES EXPLICANDO.
REPETIRIA OTRA VEZ.ADEMAS TENEMOS A UNOS PROFESORES MUY BUENOS.

Ramón Cubero (1ºESO): Me ha gustado mucho en especial nuestra presentación, y después una de un huevo que bota. Pero la experiencia ha sido buenísima y me gustaría repetirla.

Soraya Peralta (4ºESO): Creo sinceramente que es una experiencia muy gratificante exponer a la gente un trabajo en el que te has implicado tanto. Hemos dedicado horas en ellos y merece la pena, ya no solo por lo que tu haces si no por lo que aprendes y lo que te enseñan los otros colegios. Merece la pena, hay que repetir.

Fernando Ruiz (1ºBach): La Feria de las Ciencias me ha parecido una oportunidad en la que compartir todo nuestro trabajo con los demás. Ademas de que enseñamos nuestros proyectos, los demás no son los únicos en aprender cosas nuevas, nosotros mismos aprendemos de la feria, de los diferentes estantes y trabajos que todos los cursos juntos hemos realizado.

Marta Baranda (3ºESO):  Esto me ha parecido muy interesante, ya que hemos aprendido muchísimo, sobre nuestros proyectos y la química en general. Además, hemos podido relacionarnos con mucha gente, y a mí me ha servido para perder la timidez al hablar ante un pequeño "público". Realmente, me encantaría que se realizase otro año más y aprender un poco más de ciencias divirtiéndome de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario